Monday, May 25, 2009

Por la democracia y la presunción de inocencia

Un poco con retraso, leí ayer entre mi correo un manifiesto de indignación por lo que están haciendo a la candidatura de Iniciativa Internacionalista, esa suerte de boicot institucional que les cayó por no simpatizar con el actual mapa político y territorial de las Españas.
Sé que si todo les sale bien, todas estas campañas se traducen en publicidad para la candidatura, cosa que les viene de perlas y no voy a ser el yo el que diga que no se la merecen, ni tampoco voy a decir que esta polémica la hayan buscado con esos fines; por un momento llegué a pensarlo, pero muy rápido vino la mecánica política-judicial criminalizadora española a sacarme de dudas.


De cara a las europeas barajo la posibilidad de votarles, siempre la barajé, aunque están por lo general un poquito a la izquierda de mis planteamientos... La cuestión es que la alternativa está más bien muchísimo más a la derecha, a años luz... Hmmm creo que es la primera vez que decido mi voto mientras escribo un post :D

No comments:

Post a Comment