Sí señor, parece que el primer mundo empieza a recuperarse de la crisis; no es que todos vayan al
ritmo noruego pero parece que el mundo industrializado remonta el vuelo. Lo malo es que esto que digo
no incluye a España, al estado español; sólo incluye a los estados que tienen una tradición democrática y de bienestar social
ligeramente más antigua que la española, quizá es porque la tenían ya
cuando España era una dictadura de mierda quasifeudal, y quizá porque su riqueza viene de políticas económicas y métodos de inversión asentados, estables y predecibles... No como en el caso español, un estado
que salió del tercer mundo de manera meteórica vendiendo el culo a turistas y demás, creando un crecimiento insostenible, desequilibrado y cutre hasta decir basta. Gracias a Panchito, gracias a Felipe y, sobretodo, gracias a Aznar por el récord de crear el gigante de barro más inestable desde la Rusia prerrevolucionaria.
Si tu jefe no te ha echado, no te ha cambiado sospechosamente de contrato o recortado el sueldo, si tu empresa no se ha ido a la mierda igual esto no te afecta, pero mira al menos la imagen que da nuestra querida España. Gallegos, catalanes, vascos, castellanos, andaluces, canarios... Somos el hazmerreír de Europa y el mundo entero. Pero lo arreglaremos ganando el mundial ¿no? Damos vergüenza. Y todavía hay quién votará a la derecha porque va a arreglar la economía... No me jodan, otra vez el mismo error, qué mierda, entenderán por qué ya casi no escribo aquí; la política española, y canaria, es una vergüenza de tal calibre que si no la cambiamos de una vez va acabar en otra catástrofe, otra ominosa página de la historia de mierda de España.
Sí, ya me dirán... El imperio en el que no se ponía el sol... ¿Limosneando otra vez a los colegas de la UE? ¡Qué gran país! ¬¬ qué gran mierda.
No comments:
Post a Comment