Tuesday, August 4, 2009

Llanos, o "cómo nosotros no hicimos nunca un carajo"

Todos hemos visto pasar a Ángel Llanos como un meteorito por algún lado firmando, inaugurando cosas, llevándose todos los méritos y saliendo en todas las fotos. Todos somos testigos de como ha hecho y deshecho en nombre del ayuntamiento porque Zerolo, al que le convenía más no llamar la atención por sus batallitas legales, no sólo no lo ataba corto sino que lo dejaba a su aire llevándose las miradas lejos de las Teresitas.

Ahora que no hace más falta y le dan la patada, resulta que el "pibe" tiene trapos sucios mil para tirarle a Zerolo, cómo si de este lado no supiéramos que por la táctica escurridiza de Zerolo, el PP capitalino ha manchado exactamente lo mismo o más que el resto del grupo de gobierno. ¿A qué viene decir que la ciudad está en un mal momento, por culpa exclusiva de Zerolo? vale, ¿y usted? ¿no tiene responsabilidades usted? ¿Con lo activo que estuvo, me va a decir que no sabía, o no hizo, nada? En palabras de Carmen Delia Alberto, de CC:

"... Llama la atención ahora, apartado de la responsabilidad, que lucubre sobre supuestas irregularidades cuando aparentemente no lo eran tanto mientras ocupaba el cargo"

Es hipócrita hasta lo cínico el muchacho este, con una afán de protagonismo exagerado y despreciable. La peor clase de político, y miren que aquí hay buena competencia por el título.

Un saludo.

No comments:

Post a Comment